Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

EL VALOR DE LA AMISTADD..


Este finde me lo e pasado genial kon vosotras y eso kno emos exo nada intersante ni fuera de lo común komo irnos a paris verdad isa?? xo wenoo trankila k un día de estos nos iremoss aunk nadie nos krea...


xo entre los coctels rikos, la compañía, los dibujos de las kasas, los bailes de esa juventud, las canciones k nos identificann, las miradas, los enkuentros imprevistoss... y nostrasss juntas icimos de este viernes un viernes especial






asik aunk en un día especial x circunstancias variadas no nos podemos juntar ay millones de días k inventar y celebrar lo k keramoss..


sabes a mi tb me enkantó bailar kontigoo...

pd: felicidades reyy tienes una de las mejores princesas a tu lado.. kuidala..
oskk princessas



by campaniya***/*************

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Jeje....comenzamos tu y yo xarlando de nuestras verdades universales acerca del enamoramiento y acabamos con ruben, sara, david, aitor, adrian, y finalmente nenu haciendo el canelo. Me lo pasé genial!!!!

Tenemos que repetir más vienes sin planear.

Un besazo tkm..**** Isa!

17 de diciembre de 2007, 14:06  
ThreeStarS dijo...

no era vienes era viernes!!! jajaja



Muak!!!


Isolda

17 de diciembre de 2007, 14:06  
ThreeStarS dijo...

Que bonita es una buena amistad... y que gran valor tiene para mi!

Un viernes para los recuerdos. Espero pasar muxos más asi! Noxes improvisadas que muxas veces son las mejores...

Okm xicas! Muak!!

Sarika*

17 de diciembre de 2007, 16:23