Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Riviera Maya!!! Increíbleeee



HOLA PRINCESASS!!







weno tenía mogollón de ganas de venir( x una parte si y otra no,k ayi se estaba en el paraíso,xo me faltaban muxas kosas tb, gg) para contaross todoo lo k hecho, visto y lo bien k me lo e pasado... y k tbb os exao un poko de menosss!!

xo weno Es increíble todas las maravillas k hay fuera de Madrid y espero k noostras empezemoss x deskubrir París, y luego lo k vyaa surgiendoo..


En resumen,ha sido solo una semanitaa xo intensa. Como ya os dije exo mogollón de cosas, desde ver monumentos como Chi Chen itzá, Cobá.. hacer snorkel, ir a un poblado maya, montar en un katamarán, salir de fiesta x las diskotekas más grandes de kancún, montar en kayuko, tirarnos x tirolinaa, ver cocodriloss, beber muxa coronita, tekila, piiña colada, daikiriss en la piscinaa.. bañarnoss en esas playass azulitas..bailarr con los monitores, hacer aquaerobic..en finn.. k no nos emos aburrido ni un solo momento. weno y sumo la experiencia de montarme en avión k era la primera vez k me subia a uno de ellos,y genial, asik espero poder repetirr muxas veces..



tb una de las cosas k mas me ha gustadoo esk e conocido a muxa gente de muxos paises diferentes y e podido komprobar k el lenguaje no es ningun problemaa para entenderte,, aunk me e kedao kon las ganas de estudiar ingless.. ajaj.. tantas kulturass tantas razas juntass tantas kosas k kompartirr ha sidoo lo mejorr...


Asik aki os pongo unas fotillos para k veaiss un poko akello y nada k en kantoo termineiss los exameness ya sabeis lo k tokaa.. jajaj



osk brujass!!



*by brujelda*









2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Que envidia me das warriiiiii! no te lo puedes ni imaginar!!! tu por ahi viviendo como una reina y las demás aki pringando (lo que si hay que reconocer es q tu ya pringaste antes.. jeje). Estoy deseando q llegue mi viaje de fin de curso para irme por ahi y conocer cositas nuevas!! pero aun keda un pokito...Tiene que ser increible todo akello según lo que me has contado...

En cuanto a la quedada pendiente... kiero que llegue ya el dia!!! que ganitas!! ya solo me keda un examen mañana de canto!! ahora estoy canturreando por mi casa.. jaja!

Xicas espero veros pronto!!

1bsazo grande grande! tanto como el avión en el que montó vero! jaja! muaks!

12 de febrero de 2008, 19:34  
ThreeStarS dijo...

Joe tia como brillas!!!!


Te merecias salir de aquí ya, depejarte, ser el centro de los piropos (aunque eso no cambia vaya donde vayas jajaja)..en fin que me alegro que lo hayas pasado genial, porque es como tu dices una experiencia inolvidable...

Me he dado cuenta de que si tu eres feliz yo tambien lo soy.

Te quierooo!!!!!!


P.d: las fotos son inmejorables!

19 de febrero de 2008, 14:13