Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Vaya día!

Ayer último día de clase! ya solo kedan los exámenes.... y acabo 2º!!! yujuuuuuu!!! q rápido pasa el tiempo... si parece que fue ayer cuando empecé Magisterio! y Brujolda y Brujeldo ya son casi profe y enfermera! madre mia q nos hacemos mayores!!!

Para completar el día tuve examen de flauta! no estuvo mal! No me salió perfecto pero tampoco me equivoqué tanto como pensaba...además tengo unas profes majísimas q seguro q me aprueban... jajaja! Además, Ruth se tiene q portar q fue su cumple, como regalito un aprobado! ;)


Tuve que tocar el primer movimiento (Spiritoso) de "Concierto para Flauta" de Pergolesi. No es precisamente como el "Preludio de la Fornicación" jajaja!! de momento me tngo q conformar con tocar y soplar de otra forma... jajaja! Es curiosa la partitura! analizádla! hay hasta tríos! menos mal que tienen algún momento de descanso... jajaja!!



Frase del día: "Ese te ha mirado en plan... voy de traje, como queriéndote seducir, jajaja" ¿¿Eso le hace guapo?? En fin...


*Sarika