Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Yo también he decidido empezar...







Jeje, ¿ a qué os recuerda esta imagen? ...

La verdad es que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con esto, pero no sabía como empezar la entrada...

Han pasado tantas cosas en este tiempo:rayaduras, risas, llantos, nuevas emociones, falsas esperanzas...la verdad es que he estado tan perdida que tiré por la borda mis principios
...Pero lo bueno es que los he vuelto a recuperar (algo modificados, eso sí)...

Es el momento de dar un portazo a esa etapa y seguir caminando con la mejor compañía que afortunadamente siempre he tenido, con el fin de perseguir sueños y alcanzar metas.

Porque no hay mejor momento para ser feliz que ahora...

Os quiero...


http://es.youtube.com/watch?v=z3-SncNOrmY&feature=related


Isa...*

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Me puede recordar a varias cosas la imagen... se refiere a alguna de nosotras en concreto?

Parece q desde la entrada "vida nueva" el blog ha dado un giro o mejor dixo "ha sido tuneado" (palabras de isa) jaja! y todo lo que escribimos a partir de ahora pertecenece a la nueva etapa... cada una con la suya...
Me alegro muxo de que hayas encontrado de nuevo el rumbo.

Ay xicas... kiero un Tom Weelling... es tan mono...

Sarika*

19 de octubre de 2008, 23:25  
Alex dijo...

Sé que voy a ser un poco entrometido, pero quería desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Estoy convencido de que lo que os espera a las tres por igual es mucho mejor de lo que imagináis, sí no, tiempo al tiempo.

Alex

20 de octubre de 2008, 2:06  
ThreeStarS dijo...

Muchas gracias Alex por estar ahí y alentarnos con tus palabras!! aunque no tengo la suerte de conocerte personalmente....eres un sol! GRACIAS!


Isa...*

21 de octubre de 2008, 20:55