Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Un día raro...

Hoy ha sido un día muy extraño y algo triste...

Así que para contrastar, me gustaría dejar un par de videos, que me recuerdan a los momentos de buen rollo que he pasado con mi genial compañera de curro (además de reciente amiga) Ángela...

Momentos en los que ibamos por la carretera, perdiéndonos siempre, acabando en madrid, o en parque sur...o finalmente en un parque, tiradas en el cesped, comiendo tobosines, hablando de música, de la vida, del estres, de la tranquilidad, de los viajes, de los sueños...de nosotras...con estas dos geniales canciones de fondo..y una sonrisa de oreja a oreja...









Isa...*

2 coments!:

Alex dijo...

Isa! No me andes triste que no te dejo, ¿eh? Si hace falta hacemos el ganso tirados en un parque o lo que sea para levantar ese ánimo.

Días raros y tristes hay muchos, pero siempre van seguidos de días normales y alegres, así que piensa que mañana vuelve a salir el sol y lo que haya pasado hoy quedara atrás para siempre.

Y si no... ¡LOBOTOMIA! ... creo que me estoy aficionando demasiado a la lobotomía, no se yo cuantas neuronas me quedarán ya jejeje.

¡Un besazo enornme, castora!

19 de julio de 2009, 3:07  
ThreeStarS dijo...

Jaja..la verdad es que levantas el ánimo a cualquiera.

No sabes cuánto me alegro de haberte conocido...


Por cierto, te tomo la palabra en el mensaje de ayer ;).

Mil gracias.

Castora*

19 de julio de 2009, 11:35