Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Y estuve allí!

Y fue impresionante!! Paz, tranquilidad, olas, gente haciendo surf, otras bodyboard, una batucada de repente mientras me bañaba en una playa virgen, conocer gente nueva, recordar viejos tiempos, una buena cancion siempre de fondo, rutas en coche, muy buenas vistas desde los diversos miradores....sentirse pequeño en un mundo tan grande, y sentirse un gigante por estar en un lugar asi...

Y entre la infinidad de vivencias y emociones solo me queda una cosa por decir: VOLVERÉ


































Y por supuesto TOQUÉ EL CIELO...




Siempre acompañada de vosotras...





Isa...* :)

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Guauuuuuuuuu! (no es un ladrido.. jaja!)

Qué bien combinas las palabras y las fotos! me ha gustado muxo tu entrada! sobre todo la última parte!! this is the best partttttt!!! jajjaa!! algún día podré visitar ese lugar a tu lado!!ya que lo hemos visto las dos por separado... :)

Muak!!

*Sarika

23 de agosto de 2009, 14:27  
Alex dijo...

Sólo puedo decir una cosa después de leer la entrada y ver las fotos... ¡yo quiero ir allí!

Tenemos que quedar ya que me tienes que contar todo sobre tus vacas. Madre mía, que ya me está corroyendo la envidita, como a Flanders!

Un besazo!!

23 de agosto de 2009, 21:32