Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Feliz año y feliz reyes!


¡Feliz año y feliz reyes!


¡Cómo nieva! ¡Qué guay! jeje. Parece increíble que otro año más siga escribiendo aquí despues de comenzar el blog hace 3...cómo pasa el tiempo y qué de vueltas da la vida...aunque hay cosas que supongo que nunca cambiarán...


Para este año nuevo mis propósitos no son muy distintos a los propósitos de otros años: salud para todos los que me rodean, trabajo, ir a París (un sueño que cada vez está más cerca jeje), seguir alimentando y cuidando a los amigos/as y por supuesto a mi chico! , no cortarme el pelo ahora que lo vuelvo a tener largo ^^ y volver a estudiar!! sin olvidarme de mi propósito más inmediato, terminar de sacarme el Carnet de conducir!! :).


No podría seguir escribiendo aquí sin tu ayuda, Sara, ya que eres la única que me anima con tus entradas a continuar con esta historia que esperamos que algún día nos sirva como recuerdo de todos estos años que estamos compartiendo juntas! Espero que este año, en relación a ti, podamos vernos más y entre las dos sigamos conquistando esta amistad indefinidamente...:)







Un besazo enorme!


Isa...*


4 coments!:

ThreeStarS dijo...

Si!! vaya dia q hace!! nieve, nieve... y más nieve!!! muy navideño!!

Muy xuli tu entrada, lo q más me gusta es el final!! jeje! gracias wapa!!

Muak!!

*Sarika

7 de enero de 2010, 17:26  
ThreeStarS dijo...

Por cierto, un vídeo muy apropiado como recopilación del año! :)

7 de enero de 2010, 17:27  
ThreeStarS dijo...

El final es tambien lo que mas me gusta a mi jaja, bueno,mira a ver que no sé porqué no me deja poner el video y tengo que ponerlo como enlace! arg! un besete sol!


muak!

Isa...*

7 de enero de 2010, 18:57  
ThreeStarS dijo...

Ahi tienes flor!! muak!!

8 de enero de 2010, 18:35