Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Lo que encontré!



Hoy hablando con alguien, he recordado que tenía esta foto perdida en alguna carpeta de mi ordenador... y cuando la he encontrado, las comisuras de mi boca me llegaban casi hasta las orejas! jeje. Y es que esta foto es el retrato de un momento muy especial: el cumpleaños de Sara de 2009.
Me recuerda lo bien y nerviosa que me sentí al preparte todo ese juego de pistas con Lidia...fue como dirían en "Como conocí a vuestra madre": SUBLIME. ;). Espero poder coleccionar infinitas fotos como esta! muak!






Isa...*


1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Vaya tesoros q tienes por ahi guardados! jejeje!
Muxas gracias por recordar ese día, me encantó la sorpresa!! y veros allí escondias y tan nerviosas como yo! jaja!!
Pasa muy rápido el tiempo... ya mismo llega el de mi hermana!! :)

Seguro q coleccionas muxas más fotos así.

1bsitooo

*Sarika

15 de marzo de 2010, 14:22