Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Hola princesas!!! ya estoy aquí!!



Hola princesasss!!




Weno ya era hora de que escribiese algo en nuestro blog no? qué xikilla esta.. en fin os pido perdón por no haberlo hecho antes, pero como sabeis entre vacaciones, exámenes, rayaduras... y esas cosas que nos pasan a la mayoría de los adolescentes no he tenido mucho tiempo para escribir, pero ahora prometo escribir más amenudo.


La verdad es que no sé por donde empezar...Han sucecido muchas cosas en estos meses, y cada día que pasa me doy cuenta de que sois imprescindibles en mi vida.


Voy a empezar por las fiestas, que han estado pasables, xo lo que hay que recordar es ese peazoo de concierto, que aunque reconozco que no me gustaba el grupo, me lo pase genial, y sabeis porqué? la respuesta es muy fácil, estaba con la gente que más quiero. Solo voy a escribir esto, porque han pasado otras cosas que prefiero no recordar, pero dejo escrito que "todo el mundo recoge lo que siembra", y que, "quien sigue los caminos más díficiles obtendrá recompensas más grandes".. ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan.. gg




Y no se qué más contaros, no estoy muy inspira hoy, pero os voy a poner unas imágenes que valen más que mil palabras.ok?



Pd: oskiero." Nunca dejéis de ser vosotras mismas". Princesas para siempre... S.I.V

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Xurriiiii!!! bienvenida a nuestro blog!!! por fin podemos leer tu entrada tan esperada... jeje!!

Hablando de las fiestas...no han estado mal del todo, pero las ha habido mejores eh... como tú dices, lo importante es estar con la gente q kieres!! eso si! el concierto de Marea muy xulo!!
Ahora nos toca esperar a las de mayo...
Okm Starssssssss!

*Sarika

13 de septiembre de 2007, 13:44  
ARATHROR dijo...

Wenas princesa!!!!!k ya tenia ganas de postearte a ti.
Las fiestas no han estado pasables, an estado de puta madre con el conciertazo impresionante de Marea,tambien tengo que decir que solo he estado un dia que era el del conci y fue la ostia, aunque luego con ese pedazo de dj se nos cortase toda la fiesta jeje.
y bueno qu me quedan 2 comentarios que postearos asique no me quiero alargar, solo deciros que os cubrais las espaldas que hace mucho frio.
besitos preciosas

14 de septiembre de 2007, 13:24  
ThreeStarS dijo...

..El concierto espectacular, pero la compañía...inmejorable!!!!...

Ya era hora de que aparecieras princesa...MuAKKK!!



bY iSA...*

14 de septiembre de 2007, 13:54