Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Pasando páginas...

...Un día más sin hacer ná de ná...Lo único que me consuela, son los buenos ratos que hemos pasado en la biblioteca, con los ositos de gominola ñam ÑAM!.., los jueguecitos que teníamos con los pies por debajo de la mesa, nuestros descansos de media hora con el café y el chocolate de la mañana... la concepción espacio- tiemporal que tienen los niños, la escritura griega y las glándulas mamarias...

Sin olvidar, al maromillo de la camiseta naranja...que nos alegraba un poquillo la vista...( aunque yo nunca haya sido de musculitos...).

Por cierto...¿Quién inventó el telefono?
....Ring rong por supuesto....

Bueno xikillas a sacarnos todo, porque somos ( como no ), las mejoress!!!.

Okm pequeñas saltamontesas.

Isa...*

4 coments!:

ThreeStarS dijo...

Sisi.... menos mal que compensan esos buenos momentos que hemos pasado juntas, porque lo que se dice estudiar... poco... por lo menos en mi caso, aunque se que mejor que en mi casa si!

La foto es ideal eh!! yo creo q es peor pensar que tengo q estudiar... no me da tiempo a estudiar pq ya me he amargado pensándolo... :S

Jajaja!! muy bueno lo del inventor del telefono! que puntazo!

Ya solo kedan 3 días... la suerte está exada!!

Bsitos con cariño por ser Viernes-Venus, día del amor venerado por los antiguos griegos (jiji).

*Sarika

31 de agosto de 2007, 16:03  
ThreeStarS dijo...

Jaja...ves como has aprendido algo? sabes más de lo que crees...! no lo olvides...

Por cierto, Vero!!! tienes que escribir eh?? que david ya sólo por los comentarios que ha exo...te dobla ejjeje.

Un besiyo de moscovita para todos!!! muakk!!

By Isa...*

1 de septiembre de 2007, 19:27  
ARATHROR dijo...

Buenas tardes pequeññas estuadiantes!!!!!
Con un poquillo de retraso con este comentario os digo que os sobra mente para sacaros estos examenes que teneis ahora asi que a por todas, que sois las mejores.
muchos besos preciosas

4 de septiembre de 2007, 17:37  
Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

8 de enero de 2011, 17:49