Lo dejo...
Después de pasar la noche en vela y de un fin de semana de indecisiones...LO DEJO. Dejo el trabajo...hoy. Harta de desprecios y pensando en los niños ante todo, lo mejor es cambiar el rumbo. Después de tantas cosas jodidas no me queda otra, que volver a agarrar el timón de nuevo con fuerza para volver a naufragar, aunque esta vez espero llegar hasta una modesta,bonita y acogedora islita. Y sino...pues a seguir naufragando en la mejor compañía que se pueda tener...COMO SIEMPRE!!!!
Hoy será un día duro y me temo que los 15 días que me quedan también, así que deseadme suerte.
AL TORO!!
Isa...*
4 coments!:
SUERTE SUERTE SUERTE!!!
3 de noviembre de 2008, 17:08Confio en que pronto encontrarás algo muxo mejor! lo sé, pq te lo mereces! eres una profe way!jeje!
Si kieres un dia te acompaño al Juncarejo para ver si necesitan a alguien en infantil, y asi de paso veo a mis profes! jeje!
Animo florecilla!!
Sarika*
Es muy difícil encontrar un buen curro a la primera, siempre hay alguien que te está fastidiando, por celos, envidias o porque es así de idiota de serie. No te preocupes si éste o el siguiente no son todo lo que esperabas o no estas cómoda. Como bien dices, es preferible abandonar la isla a tiempo antes que quemarse en ella intentando capear el temporal.
3 de noviembre de 2008, 21:41Para estos días que te quedan, simplemente disfruta con los peques, sin preocuparte de los demás, no merece la pena amargarse por alguien que sabes que dentro de un par de semanas será historia.
Y creo que no hay que desearte suerte a ti, que seguro que la tendrás, si no más bien a ellos, que no saben a quien dejan marchar.
Un besito, Alex
Hola Alex!! Joe, da gusto que postees...muchisimas gracias por estar ahí y tener siempre las palabras adecuadas para el momento justo...no es algo facil e?
5 de noviembre de 2008, 19:57Bueno que sepas que voy a ir a tu tienda ...jeje...
mil besos a los dos...
Isa...*
A ver si es verdad y te veo por allí un día ^^
9 de noviembre de 2008, 17:45Gracias a vosotras por dejar que me inmiscuya. Estar ahí es fácil cuando las personas importan y su compañía (aunque sea virtual de momento) es grata.
Un besito
Publicar un comentario