Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Por petición....



Hoy escribo para Sarika...El otro día me preguntó que si sabía alguna frase buena, y no la pude contestar...pero...YA LA HE ENCONTRADO!! Rebuscando entre papeles de facultad, encontré una que me marcó demasiado...:


" Las hadas son los distintos trozos en los que se rompió la primera risa de un niño"

P.D: He puesto esa foto porque me ha hecho más gracia...jajaja.
P.D2: Si alguien sabe alguna frase que quiera compartir con nosotras, ¡que postee!



Isa...*

3 coments!:

Alex dijo...

Por frases no es, desde luego. Hay muchas que me llegan y otras que simplemente me recuerdan lo que no debo ser.

De momento voy a dejar esta. De un tiempo a esta parte la tengo bastante presente. Es de Bernard Shaw, aunque la he visto por ahí adjudicada a otras personas.

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?."

9 de noviembre de 2008, 16:44  
ThreeStarS dijo...

Me encantan vuestras frases xicos.

Yo kiero compartir esta que me gusta muxo:

"Nunca dejes de sonreir, porque no sabes quién se enamorará de tu sonrisa".

Aunque sea muy típica o esté muy escuchada, siempre me gustará. Nunca hay q perder la sonrisa, siempre tenemos que guardarnos alguna para regalar a los demás.

Yo ahora te regalo una a tí, que estás leyendo esto.

Muuuuuuuak

20 de noviembre de 2008, 22:32  

Hellouuu!!!

Muy buenas!!! después de mi desaparación estoy volviendo, poco a poco, muy poco a poco, a curiosear por aquí...

Lo cierto es que hay muchas frases preciosas, pero me gustaría compartir una para mí muy importante, y que he sacado de una canción de El Barrio:

"No le temo a los temporales, porque después de las tempestades a todo el mundo sale el Sol"

Besitos

4 de diciembre de 2008, 17:55