Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Vengaa xikass k no me muertoo!!


Xurrasssss!! vyaa finde semanaaaaaaa más xuloo kemoss tnidooo y el próximo va ser mejorr xk va serr tu kumple kastoraaa 22 añazoosss nada más y nada menosss dios mioo!!!

La películaaaaa menkantó asikk la vuelvoo a rekomendarr a tol mundo k la veaa " The holiday".

Bueno kando vuelva a tener más imaginación skribiré algo lo prometoo,, k ultimamente no he tenido ni tiempo ni ganas de eskribir nada kon lo k ami me gustaa..

xo wenooooo pongo una fotooooo kemenkantaa

oskierooooooo

3 coments!:

Alex dijo...

Iba a poner un comentario a cada una de vosotras, pero creo que voy a aprovechar y lo voy a resumir aquí para las tres ^^

Me alegra que continuéis con las buenas costumbres, aunque sea de manera esporádica. Siempre es grato (y en ocasiones más que grato) saber que hay gente como vosotras que se tiene unas a las otras y que no duda en demostrarlo siempre que puede, aunque no sea siempre que quiere. Os deseo a las tres que todos vuestros deseos se cumplan no sólo éste año, si no todos los que vendrán después, y siempre con la certeza de que estaréis ahí para daros apoyo.

Un fuerte abrazo y un beso a las tres estrellas más brillantes de todo el firmamento.

21 de enero de 2009, 4:50  
ThreeStarS dijo...

Alex! tengo que conocerte ya!!! Me encanta como escribes...es como si siempre utilizases las palabras justas para decir lo que quieres decir y no hubiera otra forma mejor para expresarlo...Muakkk!!!
Y en cuanto a Vero, me alegro de que hayas vuelto!!!
Tengo mucha suerte de teneros como amigas! Os quiero!

Isa...*

21 de enero de 2009, 9:45  
Alex dijo...

No te fies de los escritos, que pueden ser engañosos, jejejeje. A ver si coincidimos de una vez, que yo también tengo ganas de verte y conocer por fín en persona a las Three Stars... esperemos que sea pronto =)

Besitos

22 de enero de 2009, 3:00