Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Revueltos


Mezclo tu alma
entre mis gestos
y ya no sé si son míos,
mi mirar
en los objetos….
Tu latir
en mis secretos.

Mi caminar
en tus pasos,
tu despertar
en mis sueños.

Se me equivocan las horas.
El amanecer
es noche.
Los crepúsculos
son albas.

Tan revuelta está mi boca
con tus dientes,
mi sonrisa.
Mi lengua,
con tus palabras.
Mis caminos,
con tus pies…

Que vives,
mientras me vivo.
Y pienso,
mientras me piensas.
Me hueles,
con mis perfumes.
Veo tus soles,
en mis lunas.
Y mientras lloras…
Tu beso.



Ángela Becerra


Isa...*

2 coments!:

Alex dijo...

Buf, vaya par de entraditas te has marcado, Isa... Voy a tener que leer algo de Angela Becerra, sin duda. ¿Alguna recomendación?

7 de febrero de 2009, 2:12  
ThreeStarS dijo...

Hola Alex!

¡Qué grata es tu presencia por este blog!
Solamente he leído dos libros suyos y algunas columnas del adn,por el momento, aunque tengo ya en mi estantería alguno que otro más aparcado. Te recomendaría cualquiera, porque todos merecen la pena. Sin embargo, a mí hay uno que especialmente me cautivó:
"El penúltimo sueño".

Gracias por tus comentarios!

7 de febrero de 2009, 12:15