Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Niños = alegría

Después de darle varias vueltas, he decidido escribir esta entrada; porque algo tan significativo como son las prácticas en el cole, tiene que quedar plasmado en nuestro blog... Al fin y al cabo, es nuestro pequeño diario.


Los días de cole ya han acabado... todo ha pasado rapidísimo!! sobre todo las últimas semanas!!
Vivir cada mañana rodeada de enanos a los que les enseñas pequeñas cositas, que para tí quizá son insignificantes o no les das normalmente importancia, es algo muy gratificante.

Isa, me acuerdo del año pasado cuando me decías lo bien que te lo pasabas en el cole y que te encantaba estar allí. Yo siempre pensaba: "a mí eso no me va a pasar... solo a tí por cómo eres y porque tienes vocación por los niños". Pero me he dado cuenta que sí hay algo, una pequeña cosita que me anima a seguir, aunque a veces las nubes negras oscurezcan todo y no me dejen ver el camino... Pero siempre sale el sol, porque los niños son alegría y trabajar con ellos es lo mejor!

Con esta entrada solo quería compartir esta pequeña reflexión (no lo hago en la memoria y lo hago aqui... jejeje soy un caso), y wno, dejo unas fotitos para recordar nuestra bonita clase! Para seguir la tradición, otra casualidad en nuestras vidas...



A la izquierda, la clase de 1ºD y a la derecha la clase de música.


Verdadera maestra de la vida no hay más que una, la experiencia; y tiene escuela abierta para todos”.

Pedro Salinas


*Sarika

3 coments!:

Alex dijo...

Ay, Sara, Sarika, Sara... algo me decía que cuando tuvieras las clases se te aclararían un poco más las ideas sobre tu futuro. Sólo espero que sigas adelante, pues estoy plenamente convencido de que debes, que tu lugar está ahí, entre los niños, pues sé que disfrutarás con ellos casi tanto como ellos lo harán contigo, y si ahora esta experiencia te ha dejado huella, cuando seas tú la que conviva en clase desde el primer día con ellos y ese vínculo entre vosotros sea mayor aún, tu vida será plena. Si yo tuviera que ir otra vez a primaria y pudiera elegir profe, no pongas en duda que te elegiría a ti o en su defecto a Isa jejeje.

Un besazo, cada vez más próxima maestra!

5 de junio de 2009, 5:54  
ThreeStarS dijo...

Me encantado esta entrada...

Otra "casualidad" más en nuestras vidas...las prácticas no sólo en el mismo colegio sino con los mismos niños..

Ahora sabes por qué este mundo es tan especial...y tan gratificante... ais..fue tan significativo...ojalá pudiera volver a vivirlo... Aunque me conformo con saber que hay más de uno que sigue acordándose de mí y echandome de menos como yo a ellos...

Merece la pena intentar cambiar un poco el mundo verdad?

Recuerda siempre:

"El mejor medio para educar a los niños, es hacerles felices"

Mil besotes.


Isa...*

8 de junio de 2009, 19:56  
Anónimo dijo...

Jooooooo, porqueee!!!!!
He estado cotilleando tu blog y me ha dao el bajon otra vez al ver nuestra clase... que pena, con lo monos que son.
Recuerdo los buenos ratos preparando las clases en el coche, camino al colegio, lo bien que se nos daba la improvisacion y jalar en los recreos!! jeje

Bueno Sari, espero que nos veamos pronto y recordemos buenos momentos y si podemos, iremos a ver a los enanos no??
Un besazoooo
Zo

20 de agosto de 2009, 13:13