Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Algo mío...




Me apetecía subir esta foto que he encontrado... la hice yo misma hace un par de años, en segundo de carrera para un proyecto de arte que nos mandaron...ésta es una de las diez fotos que tuve que hacer...

Supongo que a cada persona le sugerirá una cosa diferente...(por eso es tan subjetivo el arte), pero la subo porque es una de las fotos que más me gustó y por ello quiero compartirla con todas aquellas personas que me rodean..:)

Que paséis un buen día!!!

P.d: Sara me alegro de haber hablado contigo antes...;).
P.d2: Si pincháis en la foto, se puede apreciar en su tamaño real.

Muak!!


Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Qué foto tan way Isa! Como tú dices, a cada uno le puede sugerir una cosa, y es verdad... Yo la he relacionado conmigo: esa flor lila (que tanto te gusta.. jeje) soy yo, y las miles de amapolas que hay alrededor son las personas que me rodean. El color rojo es vivo y representa la energia positiva que transmiten esas personas (tu incluida por supuesto! jeje)a la pequeña florecilla del centro que tiene un color algo más apagado, pero que en su conjunto con las demás llenan de vida el paisaje y lo convierten el algo muy bonito.

Yo tb me alegro de haber hablado contigo wapi!
Gracias por la entrada y por compartir esta foto!

Muak!!

*Sarika

4 de junio de 2009, 2:11  
Alex dijo...

Vaya sorpresa con la fotógrafa! Pues sí que me gusta la foto, y sí que me sugiere cosas... ¿Qué hace que un lirio esté rodeado por completo de un campo de amapolas rojas si no resalzar su propia belleza? No sé, quizás como esa flor entre las otras, cada uno de nosotros tiene una cualidad que nos hace únicos entre el maremagnum de la gente que nos rodea, algo que hace que seamos especiales en cierto modo. Quizás en unos se aprecie con facilidad como en el caso del lirio entre las amapolas, y quizás en otros no tanto.

Ahora bien, haciendo de abogado del diablo, si esa reflexión fuera cierta y todos fueramos especiales... ¿acaso no seríamos todos iguales en cierto sentido y, por tanto, acabaría ahí nuestra unicidad? Quizás no somos nosotros los que somos especiales, sí no que quien nos observa aprecia en cada uno algo que hace que destaquemos de entre los demás...

¡Isa! ¿Por qué me haces pensar? Prefiero disfrutar de la foto sin más jejeje

Un besazo, astista!

P.D.: te voy a dejar que me hagas una foto a ver si consigues sacar de mi algo así de bonito jejeje

5 de junio de 2009, 5:47