Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Las noxes de Samantha...

Alguien está rondando por mi casa... noto su presencia... me entran escalofríos solo de pensarlo... oigo susurros y golpes cada vez más fuertes... tengo miedo...


Se aproxima diciendo...

-"Saraaaaaaaa.... kieres jugar conmigo???? no te oigoooooo....."

Yo asustada no contesto y me escondo en mi habitación, apago la luz y me meto debajo del escritorio... pero cada vez escucho los pasos más cerca... Un grito invade mi habitación!!!!

- "AAAAAAHHHHHHHH"

La he visto, está enfrente mía! es mi hermana!! q le pasa!!??? por qué esta llena de sangre y tiene esos pelos de loca?? por qué habla de esa forma tan extraña?? por qué grita y se da golpes???? no entiendo nada.........

Estoy paraliza. Ella me observa detenidamente y me pregunta una y otra vez:

- "¿Quieres jugar con Samantha? Ayúdame a buscar mi muñeca!!!!!"

Está muy enfadada porque no encuentra su juguete... su muñeca sin cabeza...

Mi primera reacción es coger una de mis muñecas, arrancarle la cabeza y dársela... parece que se ha trankilizado algo... Ahora entiendo todo... esta noxe Samantha, una niña malvada a la que asesinaron hace muxo tiempo (una historia bastante larga que ahora no voy a contar pq me extendería demasiado) ha poseído a mi hermana...... NOOOOOOOO!!!

Cuando le engaño con su más preciado juguete, consigo sujetarla y atarle las manos! La agarro del cuello y la llevo al salón, donde se encuentran mis padres...

Sorprendidos, me miran, miran a mi hermana y con cara de enfado me dicen:

-"¿Sara, que te pasa?¿estás loca?¿por qué llevas a tu hermana atada y cogida del cuello?"

No entiendo nada... mi hermana ha cambiado de aspecto sin yo darme cuenta... ya no parece maldita, vuelve a ser mi dulce hermana...


Yo sigo pensando que todo ocurrió realmente, aunq no me crean y piensen que estoy loca... pero cada noxe mi hermana me mira fijamente y sonríe diciéndome...



JA JA JA ......

Basado en hechos reales...

Sarika*

5 coments!:

Anónimo dijo...

saludos desde México!



buen blog... sigan asi!

Fito Rocker!

9 de enero de 2008, 0:50  
ThreeStarS dijo...

Anda!!! tenemos un bloggero sara!!! un saludito desde España!! vaya grata sorpresa me he llevado al ver que teníamos un visitante en nuestro solitario blog!! Cómo van las cosas por México???

Un beso!

* Isa...

9 de enero de 2008, 9:08  
ThreeStarS dijo...

Una entrada INCREIBLE!!!!!! JH@!! Qué currada!! me ha encantado!!!

vuestra foto no tiene precio!!! jiji...


impresionante!

Besitos desde la patata de ordenador de la facultad!!!

Muak!! Isa...*

Pd: Es cierto que la locura no tiene cura.;)

9 de enero de 2008, 9:11  
Anónimo dijo...

para que vean que esto de los blogs es todo un universo bizarro!


Saludos a mis nuevas amigas!

un abrazo!

11 de enero de 2008, 1:12  
ThreeStarS dijo...

k wena la entrada saritaa"!! y tienes toda la razon. a mi una vez en las practikas del psikiatriko me dijo un psikiatra k la lokura no se cura y si se cura poco dura.. xo todos stamos un poko lokos no?? o k es la normalidadd??
stoy segura k ay mas lokos fuera k dentroo.... y samantha puede ser una de ellas..
oskiero
campanilla

11 de enero de 2008, 20:54