Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Luna...


Ayer el cielo estaba iluminado por una sonrisa, una de las más bonitas que nos puede brindar la naturaleza, la de la Luna...

No fue uno de mis mejores días porque perdí muchas cosas... primero a mi ángel de la guarda por no saber cuidar bien de él... y para colmo me dejaron sin juicio! ayer fue todo un poco extraño, pero mejoró al salir de la operación... cuando iba camino hacia mi casa, miré hacia arriba y vi la luna... esa bonita sonrisa pintada en el cielo que me hizo también "sonreir" ( lo pongo entre comillas porque no podia!! jeje! pero quería!!). Estaba en fase creciente, como espero estarlo yo a partir de ahora hasta sentirme llena!! después fui a ver a una de mis estrellas, a una de las que más brilla en mi cielo, una personita increíble que me acompaña cada día y a la que admiro y quiero un montón!!
Al llegar a mi casa me encontraba fatal... dolor de cabeza, dolor de boca, muxisima hambre pq no podía comer...puff poxilla!!! pero me daba igual, porque estaba contenta. Me acosté, me sumergí bajo las sábanas, arropé a la lunita que me la llevé a casa (la pedí prestada xD) para que me ayudase a soñar con momentos felices...
... y lo consiguió... y es que a pesar de todo, siempre hay algo que te hace sonreír!!! :)

*Sarika

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Me encantan las fotos que pones!!! jeje...ese día fue un poco raro verdad?...pero no lo borraría porque pude disfrutar de tu compañía..eres genial sakarina!


Te quieruu..!!!

Besitos de luna!

Isa...*

16 de enero de 2008, 9:22