Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Perdóname - Fondo flamenco



"Perdóname" - FONDO FLAMENCO


Perdona si no siento nada cuando te veo llorar

Perdona por ser yo el causante de este tu castigo

Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera

Por ser tu en este mundo lo que yo mas he querio


No creas cariño que es tan facil olvidar

Los años que pasamos otros años quedaran

En tu corazon dormido vagando por tu camino

Eres, fuiste y seras lo mas grande que yo he tenio


[EsTriBiLlo]:


Perdoname

Por querer entregarte mi vida

Por querer darte mis ilusiones y mi tiempo

y mi ganas y cura tus heridas

Amor lo se me estoy volviendo loco

pero esta vida me sabia a poco

quiero llegar lejos, tengo que volaar

Tengo que volaar

Tengo que volaar


No hay cosa mas triste que un recuerdo feliz

El poder redocordarlo y no poder estar alli

Sentir la felicidad que se te escapa de las manos

Valorar cuando se pierde es cualidad de los humanos


Si te he dejado mi vida

es porque se que no puedo hacerte feliz

No me hagas preguntas no sabre contestar

no me guardes rencor cariño deja de llorar


[EsTriBiLlo]:


Perdoname

Por querer entregarte mi vida

Por querer darte mis ilusiones y mi tiempo

y mi ganas y cura tus heridas

Amor lo se me estoy volviendo loco

pero esta vida me sabia a poco

quiero llegar lejos, tengo que volaar

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Es una canción muy bonita y a la vez muy triste...hay partes en las que me siento identificada...

Estoy totalmente de acuerdo con la frase: que no te quieran como tu quieres que te quieran no significa que no lo hagan....

Los colores tendrán su significado no?

Besitos de xoko!!

Te hacen falta unas botas de putón jeje....

Isa...*

16 de enero de 2008, 9:20  
ARATHROR dijo...

Siendo sincero, llevo desde que escribiste esta entrada intentado escribirte algo perfecto y que te llenase al leerlo y por alguna razón no me veo capaz de conseguirlo, no encuentro nada que cumpla con esas premisas, al igual que no lo encontraba tiempo atras para otros aspectos de nuestra vida.
En el fondo lo unico sincero que puedo escribirte es que te quiero y que ocurra lo que ocurra nunca dejare de hacerlo, y aunque me rindiese en aquel momento,mis disculpas por ello, y cada día tenga menos fuerzas, puede que aunque este sin ti, tu seas lo uniko que ponga estrellas en este oscuro cielo que me rodea.
Con todo mi amor. Juntos contra el mundo.

25 de enero de 2008, 8:15