Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Qué bonito es el amor...


-With any luck by next year –> Con un poco de suerte el año que viene

-I’ll be going out with one of these girls. –> Estaré saliendo con una de estas chicas.
(fotos de super modelos)

-But for now, let me say –> Pero por ahora, dejame decir

-Without hope or agenda –> sin orden ni esperanza

-Just because it’s Christmas –> Sólo porque es Navidad

-(And at Christmas you tell the truth) –> (Y en Navidad se dice la verdad)
-To me, you are perfect –> Para mi, eres perfecta

-And my wasted heart will love you –> Y mi gastado corazón te querrá

-Until you look like this –> Hasta que te parezcas a esto
(fotos de la momia)

-Merry Christmas –> Feliz Navidad


Love Actually

http://es.youtube.com/watch?v=lTVJsKEBL7k&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=BKGAdE6wwTM&feature=related

Felicidades xicos por los 2 años y 10 mesecitos juntos!

Os kieruuu!

*Sarika

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Muchas gracias!! Desde aquí lo estamos leyendo los dos jeje. Me ha hecho mucha ilusión que pusieses la traducción de esa parte de love actually....me encantó!

Nosotros tambien te queremos...sobre todo yo!

muakk!!


Isa...*

9 de agosto de 2008, 10:37  
ThreeStarS dijo...

felicidadess tbb k xfinn me e metido lo siento xikas kjaj. wnoo muxas felicidades speroo kos duree siempre esta felicidad.. os kieroo tbb besos

10 de agosto de 2008, 18:08