Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Edad sin límites...

Yo no creo en la edad.


Todos los viejos
llevan en los ojos un niño,
y los niños a veces
nos observan
como ancianos profundos.


Pablo Neruda


* Sarika

4 coments!:

Yo también creo en ellas. Por cierto, creo que ya estamos a día 1y es tu cumpleaños ¿no? Te juro que me he acordado sin tenerlo apuntado. Un beso. Jordi

1 de septiembre de 2008, 1:10  
Anónimo dijo...

Aquí te dejo unas cuantas frases entorno a la edad. Quizás algunas de ellas sean el motivo por el que no le doy tanta importancia a mi edad y siempre que me preguntan respondo la edad con la que empecé a ser consciente de lo que es disfrutar.

Un besito, Alex.

* La edad es algo que no importa, a menos que usted sea un queso.

* La edad es algo vano, cuando lo importante es lo que hagas cada año.

* ¡El amor no tiene, ni tendrá jamás, edad! porque el amor es puro y nada lo para...

* La edad tan sólo es la huella de los caminos que hemos recorrido.

* Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas. Cuenta tu edad por tus amigos y no por tus años.

1 de septiembre de 2008, 2:14  
ThreeStarS dijo...

Para Jordi:
Weiiiii! mi violinista preferido (y eso q todavia no te he escuxado tocar.. jiji) eres un cielo, me hizo muxa ilu tu sms, no me lo esperaba para nada! muxas gracias! tienes buena memoria! =)

Para Alex:
Wenassssss Alexito! muxas gracias por tu sms y la llamada! me ha exo gracia escuxarte hablar por tlefono!
Las frases me han encantado, estan genial, la q más me gusta es la de: "Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas. Cuenta tu edad por tus amigos y no por tus años". Hoy no he cumplido 21, sino 1000 años...

1bsazoooooooo para cada uno!!! Gracias por ser mis amigos!!

*Sarika

1 de septiembre de 2008, 22:56  
ThreeStarS dijo...

Me encantan tus entradas...me hacen reflexionar...

Este poema es increible! tampoco lo conocía...

Qué cierto es...

Isa...*

5 de septiembre de 2008, 13:04