Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Una única promesa


¿Te acuerdas de esta foto? Pensamos que no iba a salir bien...

Estábamos tiradas en el sofá, en el apartamento de la marina. Tú tenías la cámara de fotos y te dije:¡Hagámos una foto de promesas de meñique!...aunque no prometimos nada.

La verdad es que nunca ha hecho falta que nos prometamos nada, siempre hemos tenido una confianza máxima la una en la otra, siempre he encontrado en ti el abrazo, las palabras o incluso el silencio adecuado para hacerme sentir bien en el momento justo...

Contigo nunca faltan las risas ni los momentos mágicos.

Has hecho que cada día necesite saber de ti, y pensar que si algún día pierdo esta amistad, no pararía de echarte de menos...

Hoy si quiero prometerte y prometerme una cosa:


"Nunca me separaré de tí"



Isa...*



2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Insuperable...

Me ha encantado y tb me he emocionado... apareció el "nudito"!! ;p

Claro que me acuerdo de esa foto... y de esos momentos de fotos fétidas! jaja! los grabé bien en mi memoria!!

Pido un deseo todos los días, y sabes cual es?
QUE LOS MOMENTOS MÁGICOS A TU LADO SEAN INFINITOS...

Te quiero taaaaaaanto!

Muak muak muak.......y abrazos duraderos! jiji!

*Sarika

27 de agosto de 2008, 9:53  
ThreeStarS dijo...

Me alegro de que te haya gustado la entrada!! yo me puedes querer mas q yo a ti!


iSA...*

27 de agosto de 2008, 10:16