Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

: )



¡Ayer fue un gran día! Me gustó muchísimo que volviéramos a estar juntas las tres como en los viejos tiempos...
Vale..., sé que estas fotos no son de ayer jaja, pero es que Vero todavía nos tiene que pasar las recientes de las tres...^^










Me alegra ver que las cosas no han cambiado tanto: seguimos siendo unas compradoras compulsivas ( bueno, pero es que los bikinis lo merecían...eh?), seguimos hablando de vacaciones y viajes, de chismorreos, de trabajo, de estudios, del futuro...pero sobre todo del presente! Ademas hemos comprobado de que seguimos triunfando cuando vamos por la calle...jaja! Si es que chicas esto no puede ser eh!?


Yo sigo haciendo chistes malos que sólo Sara entiende (porque ella también los hace) y que luego explica a Vero...
Vero: "El lunes libro"
Isa: "Y el martes cuaderno"
Sara: "jajajajaj.."
Vero: ?
Sara:"jajajja.."

Vero (mirando a isa): "Te vas a comprar un cuaderno?"

Isa: "jajajaj...no!"

Sara mirando a Vero: " ¡Y el miércoles lápiz!, ¿lo pillas?"

Vero: ¬ ¬

jajajaja...fue una chorrada..pero me reí mucho! jajaja...

Bueno y como es eso de darnos un zapatazo hasta el burguer para comernos un brownie y cuando llegamos a la cola...:

Sara: Yo no voy a comer nada.
Marta: Yo tampoco.
Isa: Yo es q voy a cenar ahora.

Vero: ¬ ¬. No voy a comer yo sola entonces!

Sara: es que yo creia que ibais a comer todas menos yo.
Vero: ¬ ¬ venga anda vamonos .

jajajajajaj.... Si es q sois de lo q no hay!!!


¡¡ SOIS GENIALES!! ¡¡ NO SABÉIS CUÁNTO ME GUSTA ESTAR CON VOSOTRAS!!


Os dejo una cancioncita stars!




Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Ohhh Isa!! q buen resumen de la tarde!! me ha encantado tu entrada!!
La verdad es q si, ya era hora de q nos juntasemos... se me empezaban a olvidar algunas cosas... jaja! q no!! q no se me olvida nada de vosotras, pero estaría bien q nos viesemos más amenudo...
Siempre conseguís sacarme alguna sonrisa!o unas cuantas carcajadas! y siempre por xorradas eh... jaja! como somos!!!
Os kiero feas!!
Muak!!
*Sarika!

30 de mayo de 2009, 14:33  
Alex dijo...

Como buenas estrellas, sois una constante, al menos en mi pequeño universo, y veo que a pesar de que alguna nube pueda tapar vuestra luz, al final todo sigue igual, y basta con esperar para volver a ver vuestro brillo de nuevo en el firmamento.

¡Que nada en este mundo cambie como sois!

¡Un besazo enorme a las tres!

1 de junio de 2009, 2:39