Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

He vueltoooo!!!!



Jajaj!!! Aquí estoy de nuevo chicas!...Hacía mil años que no escribía, pero por fín hoy he decidido a hacerlo.
Mañana me quitan una muela del juicio...qué horror. Ya estoy viendo el proceso...se me hinchará la cara..y como no la tengo redondita ya de fabrica ni ná... la gente me mirará por la calle y señalandome con el dedo susurrarán,: mira Juanita, ese no es el niño que salía en aquella pelicula tan famosa e? como que no te acuerdas?....que si que si ...como se llamaba...ah si!
el NIÑO MELON!
Y yo vendre triste...y no podré comer chocolate...de hecho no podre comer nada, con lo que me gusta comer....jaja!
Áyyyy que no voy a poder ver ni a bigotillo ni a espinillo...con las ganas que tengo de estrujaros pendejas! Aunque bueno, tambien lo prefiero, porque asi no veis lo fetidisima que estoy ;).

Os echo de menos.

P.d: ¿A ver cuando nos vamos a París no?

Os quiero mucho!!!!



Isolda!...*




1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Pero bueeeeeeno moketillo!!! cuanto tiempo!!!Así me gusta, que aparezcáis de vez en cuando, que si no me siento solita por estos vicios...

Yo no seré de las q comenten mañana: "Mira Pepita, el niño melón!" sino que diré: "jajaja, ya no es una patatita, es una sandía!!!!" Wno... no me rio más de ti... que tb sufrí eso...y se lo que es!! jeje

Si me dejas mañana te voy a ver un pokito y a darte un abrazote!;)

P.d. Por mí hoy mismo!

Te quiero brujolda!

*Sarika

8 de abril de 2008, 19:58