Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Suelo soñar...



Me encanta dormir soy como un lirón

no suele ser siempre en la cama de mi habitación

también sueño despierta

ando por la calle,

voy como un zombie soñando conseguir mis metas,

no son esas metas como pueden ser operarme las tetas

no, yo no soy de esas,

no, yo no soy de esas

suerte que es gratis soñar y que es algo que el dinero y la sociedad nunca me podran quitar.

Ayer soñe volar entre las nubes,

una tenía forma de microfono asi que me detuve,

e intente cogerlo,

pero cual fue mi decepción,

aquella nube se esfumo entre mis manos, hermanos,

entonces me di cuenta que no distinguía lo real de lo que no,

mi cuerpo de repente en picado cayó y creanme,

solo me falto un segundo,

acordarme desde el día que vine a este mundo hasta hoy,

de todo lo que fui de lo que soy,

una exclava mas de todo esto que no se como llamar,vida

mejor me olvido y me concentro en la caida, sorpresa!

el sueño incluye paracaídas

ojalá se pudieran resolver los problemas de este mundo asi de fácil,

ese es mi verdadero sueño...



* Sarika

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Que entrada más buena...

Yo tampoco soy de esas que sueña con operarse las tetas...( ya sabes por que) jajajaja.....

Quizás por eso estamos las tres juntas en esta aventura...

Quizás por eso os quiero tanto.

Isa...*

4 de abril de 2008, 14:59  
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. 6 de abril de 2008, 17:24