Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

HoLaAaAa???? hAy AlGuIeN pOr AhÍ???

ESTO NO PUEDE SER!!!!

Mirad como me estoy quedando de esperar una entrada nueva... Vero sigues viva???? quiero que des señales de vida!!!! aunque sea únicamente para decirnos: "hola xicas, estoy bien!!" o "vaya mierda de trabajos que no me dejan descansar ni un minuto!!"

Todos los días miro el blog y siempre veo mi última entrada del día de la voz... que coñazo... se supone q aki tenemos q escribir cositas "diariamente"... aunque luego lo cotilleen más de un@ jeje! sisi, date por aludido! ;p es bromita... lo puede leer kien kiera!

Bueno, después de soltar la parrafada para decir que somos unas vagassssss, solo tengo q deciros que espero que no seáis tan adict@s como yo a internet (incluye tuenti, msn, etc.) pq si no acabaremos como en la foto..... y yo voy por el camino, de momento, tengo el culo plano!!!! arrrg!!!!

Feliz día!!

Necesito verossss stars!

*Sarika

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

¿Cuantas veros necesitas? jajajajajajajajajajja...tenia que soltar un xiste de los mios..osea de los malos jaja...

Feliz diaa !!

2 de mayo de 2008, 14:10