Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Mi DíA

Lunes... volvemos a la rutina.


Como todos los días, he ido a la uni a aprender a enseñar canciones, acompañarlas con instrumentación, hacer ritmos, bailar,.... pero no solo nos dedicamos a hacer cosas q aparentemente son tan divertidas (algunas sí lo son pero a veces cansa siempre lo mismo...), hoy tb he hecho un examen de Lengua (por cierto, un tanto extraño...) y aguantado una clase de religión, que ha sido más amena que habitualmente (menos mal... si no, me duermo...).


Después de comer y ver Fama me he ido corriendo a por mi L!!! yujuuu!!! por fin la tengo!! q feliz!! ya puedo andorrear por las calles legalmente!!


Una vez que la tenía la en mi mochila, me he dirigido a la escuela de música. Allí, he ensayado la canción "Poulain Comptine d'un autre été" de Amèlie y después he ido a clase de piano (Alberto se ha flipao mandándome cosas para estudiar... jaja soy una quejica).




Al salir de clase, ¿quiénes me estaban esperando? pues ni más ni menos que mis padres y mi hermanita en el coche! Me he subido (EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR) y "ale! vámonos!!". Primera vuelta en "mi coche" conduciendo yo!!!! Por lo que se ve, no ha estado nada mal!! hasta he metido el coche en el garaje! j@h! se pensaban que no iba a poder!! si es q... que pokita confianza.... (ya la tengo más ganada!!)


Y ahora estoy aquí... escribiendo... Pero aún no ha acabado el día!



(Si veis el coche de la foto con una L, cuidaín!!!)

(Qué pena que no haya física o química.... arrrrg)


*Sarika

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

J@h! que tia más grande estás echa!
si es que ya hay muy poquitas cosas en el mundo que se te resistan...;).

A ver cuando me das una vueltecita que sabes que yo soy una gran copiloto...jajaja aunque espero no hacerte reir, porque sino salimos accidentadas fijo!!!...

Tengo ganas de verte bigotillo!!!

Te quieroo!!!

8 de abril de 2008, 15:07