Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Cumple de Veroka!!

Ayer fue un día especial... nuestra princess Cenicienta cumplió un añito más... cambió de prefijo, pero sigue igual de joven y guapa que siempre!! Ya son 20 añazos y los puertas de los pubs le siguen pidiendo el DNI... si es q mi niña se conserva muy bien... jaja!!


Nos sentimos afortunadas de tenerte a nuestro lado y felicitarte cada año con más ilusión!!

Esperamos que nuestros regalos te hayan gustado mucho (sabemos que si...xD, a mí me ha encantado el vuestro), pero el mejor de todos es la AMISTAD que nos regalamos mutuamente, que durará para siempre, lo se...

Te queremos un montón xurri!!!

He elegido esta foto porque salimos nosotras (Snoopy = Sara y Charlie Brown = Isa). Tu serías Woodstock = el pajarito de la tarta jejeje!

*Isa*Vero*Sara* para siempre...

3 coments!:

¡¡¡FELICIDADES VERO!!!

Espero que te lo hayas pasado genial en tu cumple, aunque no lo dudo porque con esas dos peazo de amigas quién se lo puede pasar mal???jej

Qué seas muy feliz y que tengas mucha suerte!!!!

Besitos

18 de noviembre de 2007, 21:24  
ThreeStarS dijo...

MUXAS GRACIASS PRINCESASS!!!y gracias a todos los k man felicitado!!
los regalos no me han gustado.... me han enkantadoooooooooo, abeis dao en el klavoo komo siempre!! xo komo ya os he dixoo mi mejor regalo sois vosotrass y espero k nuestro regalo de amistad nunka se akabee... nose kariaaa sin vosotrass...oskieroo!!
pd: x cierto la betty boop enfermera keda estupendaaa en mi habitación, gg!!
y Sara k no te tokeenn el llamadorr de ángeless, está cargadoo kon nuestra energía..
ISA&SARA&VERO FRIENDS FOREVER

19 de noviembre de 2007, 20:25  
ARATHROR dijo...

Infinitas felicidades mi preciosa princesilla!!!!!!!!!!!!!!!
Me alaegro mogollon por ti y por haberte conocido, mil grcias por todo lo que has hecho por mi desde qe nos conocemos y aunque diras que no hace falta que te lo diga sabes que siempre me tienes aqui para lo que necesites.
Espero que siempre sigas asi, que eres impresionante, un ejemplo que deberia tomar mucha gente.
Mil besos y mil abrazos con muchisimo amor princesa preciosilla.

19 de noviembre de 2007, 22:54