Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

ME CAGUEN

..Y me caguen en que el lunes tengo que perder clase de la uni para asistir al curso de monis, y me caguen porque me dicen que tengo que saber ceder cuando algo es mejor para la mayoría y que es que somos un grupo...Pues lo siento mucho pero yo no me siento parte de un grupo, y lo siento también porque no creo que las clases del curso de monis sean más valiosas que mis clases de la uni (bueno a veces), y me caguen en la empatía que no se usa....

..¿ En qué más me caguen ? Me caguen en el cinismo y en la falsedad de la gente, me cago en no poder haber ido todavía a francia y por no haber llorado con la peli "Mi vida sin mí", me caguen por no tener el valor suficiente de hacer muchas cosas que quiero y me caguen por no tener tiempo para mí...

...Me cago en la complejidad de la vida, y en lo días en los que no entiendo nada!, me cago en la hipocresía de la sociedad y en el gusto por mirar hacia otro lado cuando algo pasa...y me cago por no poder dedicarle más tiempo a las personas que realmente aportan algo a mi vida, y me caguen porque seguro que se me olvida algo en lo que "cagarme".......

...Me cago en la facilidad que tiene el viento de llevarse las palabras que más cuesta pronunciar, y en los silencios incómodos, y en la gente que no tiene respeto por nada ni nadie, me caguen en el marisco, en el color rosa, y cuando llueve y hace viento!!, me cago en la gente que me hacer reir cuando estoy enfadada porque me enfado aún más, me cago en los momentos en los que no quiero llorar y no puedo aguantar las lágrimas y me cago en mí misma cuando no me entiendo y no sé lo que hacer...

En fin xicos/as que os caguéis en lo que más queráis, que yo soy la primera en hacerlo...


Okm!!!

By Isa...*



3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Eso!!!! suelta el bixo que llevas dentro!!!

Hoy toca cagarse en todo!! yo me cago en lo mal repartido que está el mundo, en la falta de oportunidades, en la monotonía y sobre todo en el pesimismo!!!

Está bien que el blog también nos sirva para descargarnos de vez en cuando, asi que me alegro de que hayas escrito esta entrada, no siempre va a ser la vida de color de rosa (ups, he dixo rosa? nono, que si no isa se caga en ella jejeje)

*Sarika

30 de noviembre de 2007, 14:58  
ThreeStarS dijo...

jaja me encanta tu coment!



Isa...*

30 de noviembre de 2007, 15:10  
ThreeStarS dijo...

OLE OLÉ Y OLÉ... ESTE COMENTARIOOO!! ASI ME GUSTA K SAKEMOS TO FUERAA.. YO ME KAGOO EN MILLONES DE COSASS AL KABO DEL DIA.. XO LO K MAS ME CAGOO ES EN AKELLA GENTE K NOS ACE PERDER EL TIEMPO KON SUS TONTERIAS Y TODAS AKELLAS PERSONASS K NO MERECEN NI K LO PERDAMOSS...

ASIK ME KAGO ME KAGO Y ME KAGOOO... K LES DEN A TODOSS...

GG
ALE XIKAS UN BESOO OSKIEROO Y EN VOSOTRAS NO ME KAGOO...JAJAJ

*veroka*

2 de diciembre de 2007, 14:02