Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

SILENCIOS QUE DICEN TODO..

HAY SILENCIOS QUE DICEN TODO Y HAY PALABRAS QUE NO DICEN NADA


AHI LO DEJO...*****************

*******************************

************************************************


*VEROKA* *-)*-)*-)*-)

3 coments!:

Mmmmmmmm.................................................................................................



...últimamente me han dejado sin palabras...

...como dice El Barrio en una de sus canciones...
"Yo soy de los que piensan que el silencio es el don de la armonía"...

No sé si ese silencio es mi mejor argumento, pero es el único que tengo...

28 de noviembre de 2007, 23:02  
ThreeStarS dijo...

... y después del silencio lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música ...

*Sarika

30 de noviembre de 2007, 15:01  
ThreeStarS dijo...

Creo que lo más importante es poder agusto con una persona aunque se éste en silencio....


Os quiero mucho xicas.


Isa...*

3 de diciembre de 2007, 13:49