Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Y de repente no se que hago aquí...


...Y pasar la noche despierta, angustiada porque he descubierto que las promesas de meñique no valen para nada, falsas ilusiones, y qué facil es olvidar lo que has hecho y ha marcado tanto a otra persona, confusa, con mis alas heridas, apunto de caerse en cualquier lugar...

...Y si me fio de mi intuición más que de tus palabras es porque es la única que nunca me ha fallado, porque mi alrededor se desmorona, y de repente me encuentro en un lugar en que de palabra somos todo, el día y la noche brillando a más no poder, pero en realidad no somos capaces de reconocernos en la mirada del otro...

...Porque la vida es así, y en vez de mirar al pasado para ver lo que hemos evolucionado y recordar buenos momentos, se utiliza como herramienta de reproches, para enfadarnos más y sobre todo para herirnos...

...Porque no nos damos cuenta de que aunque las palabras se las lleve el viento, el daño que hacen no se borra con una simple brisa, porque hay heridas que no cicatrizan ni empapadas en el alcohol de tus besos...

Porque hoy estoy triste y me apetecía escribir algo nostálgico....y lleno de sentido.

By Princess I...*