Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Abrazos


Estoy buscando la calle de los abrazos, ¿alguien me puede ayudar? a veces he pasado por esa zona y me ha encantado... me gustaría mudarme allí!!! ;) Me han contado que en esa calle todo es especial... te sientes lleno de vida al recibir, como mínimo, un abrazo...


Quiero compartir con vosotras y con las personas que lean nuestro blog, un vídeo de Juan Mann, un hombre que por diversos motivos de su vida, un día decidió salir a la calle y regalar abrazos a todo el mundo. Así comenzó "Free Hugs Campaign" (Campaña de Abrazos gratis). A mi me ha encantado...



Recibir y dar cariño a las personas que quieres es lo mejor del mundo...
Hay personas a las que me pasaría la vida abrazando...


1 ABRAZO ENORMEEEEE!!
*Sarika

3 coments!:

No soy muy dado para grandes discursos (ya se vio el viernes y eso que tenía el poder del Porrón en mis manos) pero lo cierto que es la idea más tierna y bonita desde echarle chocolota a los CornFLakes. Yo kiero una calle así aquí!!y si está Sarita repartiendo abrazitos por la calle pues me pillo allí un pisito!!

9 de marzo de 2008, 1:48  
ThreeStarS dijo...

Asias mito!! eres un cielo!! ;)

*Sarika

9 de marzo de 2008, 2:10  

Un abrazo enoooooooooooooooooormeee!!!
Sara te lo debo desde el viernes ;-)

11 de marzo de 2008, 16:32