Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Semana Santa con los mañicos!



El miércoles 19 marché a Zaragoza con muchas ganitas de ver a los maños, sobre todo a mi Mariiii!! que hacía muxo q no la veía!!




Los días allí muy bien! la gente es muy majica... siempre me lo paso bien por aquellas tierras! =)




Volví ayer domingo, triste... pq empieza otra vez la rutina... y a saber cuando les vuelvo a ver... =( Espero que pronto!!






...desde Zaragoza tb se ve la luna llena... y se puede tocar el cielo...





*Sarika

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Pues habrá que ir a zaragoza...




P.D: Quiero conocer a Maria ya! jeje.

Isa..*

25 de marzo de 2008, 15:08  
Verito dijo...

Hola! como estas?? mi nombre es veronica de argentina y te queria decir q me re gusto tu blog.... me gustaria ponerme en contacto con vos te dejo mi msn por si me queres agregar: veris_3108@hotmail.com.
Te espero!
Saluditoss!!!

25 de marzo de 2008, 16:43