Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Puedes contar conmigo :)

Por una bonita amistad...


por tantos momentos juntas...


porque siempre has estado ahí cuando te he necesitado...


porque me apoyas y aconsejas...


Tantas fotos, tantos recuerdos...


Te echo tanto de menos...
Aquí siempre tendrás una amiga!!!
Solo kedan dos dias para vernos!!!! :) Te quieruu mariiiiii!




*** LA AUTÉNTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LAS DISTANCIAS ***

2 coments!:

Anónimo dijo...

Fíjate que después de tanto tiempo, de tantos años, podemos seguir llamándonos "amigas", a pesar de la distancia, a pesar de nuestras vidas por separado. Ya sabes que me tienes, me has tenido y me tendrás para lo que quieras, porque con personas como tú todo lo que se haga es poco. Tú siempre me has aceptado como soy, no me has juzgado y jamás me has hecho daño y eso es algo díficil de decir de las personas conforme pasan los años y vamos creciendo.
Puede que haya temporadas que no hablemos tanto, o que no nos veamos en varios meses, pero lo mejor, es que sé que en cualquier momento puedo volver a hablar contigo, podemos volver a pasar unos días juntas como si ni un minuto hubiera pasado desde aquellos tiempos en los que me quedaba en tu casa los sábados y terminábamos dormidas cogidas de la mano. Gracias por todo Sari.
Dentro de nada.... =)

17 de marzo de 2008, 19:21  
ThreeStarS dijo...

Jo que comentario más BONITO... q afortunada me siento de tener amigas como tu a mi lado!!
Siempre tendrás mi mano para agarrarte a ella...
Muak!

17 de marzo de 2008, 19:40