Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Dos caras...

Por quéeeeeeeee???????

Por qué siempre gana mi lado malo????

Hoy la Sara mala vuelve a vencer a la Sara buena...

De estar alegre paso a estar triste y enfadada conmigo misma...

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y después de la calma? yo creo q vuelve el mal tiempo...


SOY UN DESASTRE!! :(
*Sarika

3 coments!:

Unknown dijo...

repe!! nose si te servira de consueloo xo ami me pasa muy amenudo lo msmo katii y aora stoy en la epoka de bajon k estoy triste k nosoy yo.. xo weno son raxas speroo y tu y yo podemoss y nuestras sonrisas son mas fuertes ademas nos tenmoss mutuamentee y junto a nuestra kastora sladremos adelante... y dublin nos spera... tkk

1 de abril de 2008, 0:09  
ThreeStarS dijo...

Solo tengo una cosa que decir....

Xicas...112!!!!!


Os quiero.

Isa...*

1 de abril de 2008, 14:56  
Anónimo dijo...

wow!!! chika mala eh!?


pues que hiciste???

4 de abril de 2008, 10:21