Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Brilló tanto...



Y de repente ahí estaba otra vez, aquella chica que tiene el poder de hacer desaparecer el mundo, de hacer que sientas que sólo existes tu , ella y aquella canción...


Un momento mágico.


Y es que a pesar de sus inquietudes, no hay nadie que como la chica del piano, sepa hacer volar las notas y darles ese toque único que hace que todo su mundo sea tan especial.


Y es que ella es especial. De hecho, la chica más especial que jamás he conocido.
La chica que hace que busque la Luna todas las tardes cuando aún no ha anochecido...la única chica a la que me da vergüenza dar un abrazo...quizás porque me he dado cuenta de que la quiero demasiado y me da vergüenza que lo sepa...y sobre todo porque me da vergüenza decirla que yo también siento esa cosita tan especial que me descoloca de tal manera cuando dejo de estar a su lado...

Además me encanta estar con ella, porque hace que me olvide de todo lo demás, porque junto a ella no existe otro modo de sentirse que no sea así...porque a su lado, verdaderamente..soy feliz.


Es extraño Sara, pero sólo cuando pones mi mundo patas arriba...es cuando realmente tiene sentido.


Ese día no te diste cuenta, pero la gente comentaba entre susurros, miradas y sonrisas lo tanto que brillaste...y mientras, yo sonreía porque era la única persona que sabía tu secreto: que estas echa de polvo de estrellas...


http://es.youtube.com/watch?v=PgZgubuT2DM

Isa*...

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

No tengo palabras para expresar lo feliz que me he sentido al leer esta entrada... tan bonita que no me canso de leerla una y otra vez...

"Unfaithful", una canción que pasará a la posteridad y que me sacará una sonrisa siempre que la escuche... (cuando kieras ya sabes que te la enseño encantada =D)




No todos los días se ven estrellas...por eso me gusta mirarlas...sentir que toco el cielo...recordar los momentos en los que he soñado...

****te quiero pekeña estrella*****

18 de marzo de 2008, 14:35