Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Big fish...

...Una película de detalles...

-¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas
-¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerias de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
- ¡Nisiquierame conoces!
....
-Tengo el resto de mi vida para conocerte.


Dejo abierto esto, por si cuando la veais quereis escribir algo...Aix...y ahora a soñar.

...Okm mis pequeñas.... ...Por siempre...


By Isa....*

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Tiene que ser xulo estar sentada con tantas flores alrededor, así de grandes y bonitas...

Tengo que ver esa peli y otras muchas que me recomiendas!

1Bsazo big star!!

*Sarika

29 de agosto de 2007, 15:54  
ARATHROR dijo...

Narciso...flor del amor...flor de la belleza...flor maldita...maldita por una muerte provocada por la belleza y el amor, la belleza del griego Narciso y el amor que se tenia a si mismo, que provoco que se ahogase en el lago de sus virtudes al no darse cuenta de sus defectos.
Muchos besos preciosas

29 de agosto de 2007, 19:05  
ThreeStarS dijo...

ooohh!! qué película más bonita. todaslas frases del gran pez son preciosas, y tiene toda la razón, no todos los peces se pueden pescar, ni todo es tan sencillo como parece, lucha por los caminos más díficiles con gente a tu alrededor porque los caminos fáciles no tienen su recompensa... lucha y nada en tu propia vida, solo uno mismo consigue marcarse su destino...
Veroka

12 de septiembre de 2007, 1:42