Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Amig@s...



Me siento rodeada de estrellas... caen del cielo como ángeles... hacen que no me sienta sola y pueda caminar por este mundo oscuro... contaminado.... Esta contaminación a veces me impide verlas, pero se que siempre están ahí guiándome y ayudándome....


En la vida puedes ver muchas estrellas en el cielo, en diferentes lugares, épocas de tu vida... pero las que realmente valen la pena conservar y mirar siempre, son las que caen a tu lado y reflejan un pokito de luz en tu día a día.


Seguiré sonriendo siempre para que tú (ángel de alas negras) y mis pekeñas estrellas no caminéis nunca en tinieblas.





***Dedicado a las personas q + quiero***


by Sarika

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

..Es un placer ser tu estrella y que tu seas la mía...GRACIAS.



bY iSA*

21 de agosto de 2007, 17:27  
ARATHROR dijo...

En mi vuelo y con mis negras alas despejare el cielo para que tu puedas contemplar esas estrellas que tanto iluminan tus noches, esas estrellas simbolo de tu felicidad...
Desde aqui, desde tu izquierda, siempre intentare que veas las estrellas, siempre un cielo iluminado, siempre en un suelo diferente...
Sigue sonriendo...sigue iluminando...

21 de agosto de 2007, 17:55