Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

¡¡¡ LoS minutos VUELAN ...

... y no soy capaz de atraparlos !!!!

Maldito tiempo.... si, maldito tiempo que pasa tan deprisa.... si pudiese pararlo... nunca lo habéis pensado??? yo creo que todos alguna vez hemos querido pararlo en diferentes ocasiones!

Cómo se nota que cada vez queda menos para que lleguen los exámenes, la cuenta atrás ya ha comenzado...
Hoy ha sido un día aburrido, de esos en los que no haces nada que merezca la pena recordar, de los que prefieres dar marcha atrás para aprovechar mejor... Aunque siempre hay alguna cosilla, por pequeña que sea, que le da valor al día!! por fin he visto a mi Tays!! después de meses.... que gordita está la tía!!xD!! pero sigue igual de wapa!!
Ya es hora de ir a soñar
SwEeT dReAms pekeños lectores
by *SaRikA

1 coments!:

Anónimo dijo...

wenas de nuevo!!!!
aki toy pa dejaros otro komentarillo.....aber k lea............respekto al tiempo esta vez kreo...jejeje
ya me conoceis, lo suficiente komo para saber k si pengo a discernir sobre el tiempo nos falta internet xa poner todo lo k pienso sobre el(y sobre la madre k le pario en algunos momentos........jajajajajaja)asik me aorrare mis largos pensamientos respekto a algo k komo bien dice sara ay k aprovechar y no dejar pasar en vano, alguna gente piensa k yo me e vuelto un profesional en disfrutarlo, pero si soy sincero aun asi se me escapa muxo tiempo y me falta mucho tiempo komo para considerar k lo aprovecho....asik weno kada uno k aga kon su tiempo lo k kiera pero k aproveche su vida k es lo mas importante.
muxos besikos y a soñar kon los angelillos :P

p.d.: pos si ta gordita ponla a acer ejercicio, sakala de paseo y no me la hinches a galletas k te konozco

14 de agosto de 2007, 12:49