Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Contigo...


...Muchas veces, siento que por fin tu y yo hemos llegado a la cima de la montaña, después de tanto tiempo escalando, después de tanto frío pasado , de mucho cariño y amor cuando nos parábamos a descansar y a darnos más fuerzas para continuar, después de muchos sustos, pues algunas rocas no estaban bien sujetas, y a pesar de todo mi vértigo, ya que tiempo atrás caí desde lo alto de otra montaña, tú me agarrabas una y otra vez para no dejarme caer.
Hemos tenido la desgracia también de agarrarnos a la vez a una roca mal encallada. Pero el amor que nos unía, logró hacer milagros y permitió que continuásemos en este viaje trazado con el fín de que dure hasta que nuestros cuerpos yazcan sin vida en algún lugar.

Muchas veces, recuerdo el día e que decidimos escalar y por eso nos situamos en la base de la montaña. Decidimos atar y encadenar nuestros corazones y enterramos en el suelo la llave que nos liberaba, por si a alguno se le ocurría dar marcha atrás en esta aventura. Y pasó,...a los dos en numerosas ocasiones se nos ocurrió la osadía de abandonar esta experiencia y junto a ella al que sabemos con certeza que es el amor de nuestras vidas, pues hemos recorrido juntos las sendas más escabrosas, haciendo de ellas nada más que un lugar por el que era necesario pasar para llegar hasta arriba.

Muchas veces siento, que por fín, tu y yo hemos llegado a la cima de la montaña, pero no, hoy tampoco hemos llegado a la cima ni al fin de esta aventura, porque cuando ya me voy a despedir de ti, a darte las gracias por este camino recorrido, y voy a darte mi beso de despedida, te miro, miro hacia arriba y veo lo que la niebla no me dejaba ver: QUE AÚN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER.

...para mi sol particular...

by Isa*

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Acabo de descubrir otro de tus dones. Lo que has escrito es realmente bonito y al leerlo me doy cuenta del gran corazón que tienes...
Sigue así, seguro que algún día llegas a la cima, cueste lo que cueste, pero de momento aprovexa cada momento y aventura del camino que estáis recorriendo.
Me alegro de tenerte a mi lado pekeña estrella!

Muak!!

*Sarika

21 de agosto de 2007, 0:14  
ThreeStarS dijo...

...Eres mi estrella...





Muak!!!!!

by isa*

21 de agosto de 2007, 0:21  
ARATHROR dijo...

Hubo una historia que conozco hace tiempo que habla de un hombre de las llanuras, que escalo montañas, descendio a las mas profundas oscuridades, lucho contra millares de enemigos, derribo dragones, encontro nuevos amigos y tambien los perdio e incluso murio y volvio a vivir, todo ello gracias al amor que le unia a otra persona y que le permitio disfrutar una vida plena de aventuras y felicidad. Nunca desistio y su amada tampoco, fueron la luz en un mar de oscuridad.
Su nombre era Riverwind....

PD:tu me entiendes preciosa.....

21 de agosto de 2007, 17:28