Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Un despertar gracioso!

¡¡¡HOY ME HE DESPERTADO CON UN BÚHO AL LADO!!!


Suena el despertador odioso del móvil... las 7:30h de la madrugada!! Lo apago y oigo una voz a mi lado que me dice:
-"No he dormido en toda la noche... he visto todo lo que ha pasado en ella... la cama hace ruidos raros... me da miedo... me has dado un fuerte codazo en la cabeza... hace calor y de repente hace frío... me he cambiado la camiseta porque creía que me ahogaba... te has abrazado a mí como si fuese tu pareja ideal...
Mientras me contaba todo esto, yo me había vuelto a kedar sobada... y al instante le digo al búho asustada:
-"¿Qué hora es? ¿ha sonado hace mucho el despertador?"
El búho responde muy serio:
-"Sara, acaba de sonar"
(Me quita un gran peso de encima...)
-"Me voy a la cocina a comer algo a ver si así me puedo dormir..."- dice el búho.
(Al rato reacciono, me levanto y me voy con él)
En la cocina, las 8:00 a.m...
- "Anda! si tengo un sms!! y es de hace media hora!!" (kien está tan mal de la cabeza como nosotras y está despierto a estas horas...)
-"Estoy akí de empalme comiéndome un cuerno..." (risas) "se lo voy a escribir en el sms..." (más risas).
Así, una parida tras otra....
Y sabéis kien es este buhito?? MI CHISTOSA HERMANA!!
...Continúa la mañana...
Alguien me da un toque...
-"¿Otra persona despierta a estas horas? es increíble...." ¿¿y quién es?? Pues ni más ni menos que David, que acaba de llegar a casa!! ay ay ay!!
Quedo con Isa y vamos a la biblio. Hoy la mañana ha cundido algo más... claro! no había ositos vigilantes...
Esto es todo y así os lo he contado...


*Sarika

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Jajajajajajajajajaja...!!





By jaja, Isa jajajaja

29 de agosto de 2007, 15:38  
ARATHROR dijo...

despues de haber dormido unas cuantas horas, que me han venido muy bien, ahora saludo en mejores condiciones a la chica que mas sorpresas es capaz de llevarse ella sola, la ultima la de despertarse con buhos....
muchos sorprendentes besos preciosa.

29 de agosto de 2007, 16:40