Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

MúSiCa


La música hechiza mis oídos...... sin ella no vivo.......

Estamos envueltos en diversas melodías...... esas que crean en nosotros sensaciones diferentes y especiales, y que son capaces de expresar lo inexpresable...... ni miles de palabras las sustituirían..... aquellas que nos transportan a otros lugares y épocas.....


La flauta travesera... mi compañera de por vida. El sonido de este instrumento es tan dulce que me hace soñar......


El piano..... un instrumento que me ha encantado siempre.... realmente mágico tb...

Para los interesados un pokito en la música clásica recomiendo escuxar obras que me gustan como:

Michael Nyman - BSO The Piano

BSO Forrest Gump

BSO Braveheart

La valse d'Amelie (version piano)

Canon de Pachebel

Joaquín Rodrigo - Concierto de Aranjuez

Luar na Lubre - O son do ar

Salvador Bacarisse - Romanza (concierto para guitarra y orquesta)

...


P.D. Reconozco que no tengo el don de la palabra, no es mi aliada...... y la mayoría de las veces no me siento inspirada! jeje!


Hasta mañana!!

*Sarika

3 coments!:

ARATHROR dijo...

Tonos...notas...ritmos...latidos en tu corazon,la savia de tu vida. Sentimientos acompasados y entrelazados que tu disfrutas y acaricias, que abrazas y acunas en tu mente, dandole un sentido a su existencia, dandole un sentido a sus versos y a su melodia,hacerte feliz, hacerte sonreir, hacerte volar.

Mil y un besos para la mas bella melodia de la que uno puede disfrutar, tu.

23 de agosto de 2007, 18:19  
Marty dijo...

Hola Sarika, Isa y Marta, muy chula la idea del blog cuando este mas inspirada,saraaaaaaa q te lo he dicho aun no ha llegado jajajajaja,volvere a escribir.Muchos besos a las tres aunque a Isa no la conozco, ya me la presentaras sarika.

25 de agosto de 2007, 19:16  
Marty dijo...

hola otra vez, una rectificacion, hola isa jajaja q pensaba q era marta la q estaba aqui , sorry ya me conoces sara,empanadilla total jajajaja, bueno pues eso q ya nos conoceremos algun dia isa y vero, besos a las tressssssss

25 de agosto de 2007, 19:33