Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Amanecer charlando con cara de Locos...

El amor para mí es compartir, es sinceridad,es respeto, es querer a una persona sin intentar cambiarla, quererla como es, con todos sus defectos y virtudes, quererla sin atarla, dejándola libre.

...Sentir que quieres estar con esa persona, que estás agusto con ella...que quieres verla siempre feliz, hacer siempre todo lo que esté en tu mano y más para cuidarla...


El amor son dos verdaderos amigos que se quieren de una manera única y especial. Eso es el amor para mí.

Mucho ánimo castoraa!!!! Yo también tengo mono, y claro que haremos una despedida ;). Dejo una canción preciosa del nuevo cd de pereza, mi favorita!!! Muak!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=tIQ8iqXdtaM

By Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

kastoraa komo t kieroo!!
sabes una kosa aunk no enkuentre a mi principe azul o tal vez si, kien sabe, stoy super felizz xk no todo el mundo enkuentra o tiene a su alma gemela tan cerkaa y yo sii la enkontree...para siempree..
isa&vero

6 de octubre de 2007, 17:27  
ThreeStarS dijo...

...Me siento taaannn afortunada...

Sabes que sí, que para siempre.

Castoras forever.

Te quiero mucho

Isa...*

6 de octubre de 2007, 20:20