Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Enamorada....


Hoy ha sido un buen día!!!...Hoy han empezado las clases..y weno lo mejor de todo ha sido ver a Sara madrugando jajaja, y ver a mi compisss....Aix...ya echaba de menos esto.
Me han llamado por fin, del curso de monitora y mañana me hacen la entrevista...yiiijaaa! A ver si me cogen...
Estoy feliz !
Dejo un video que me encanta y la canción todavía más...
Te traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid....
Muakkk!!!!

By Isa...*

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Si si..... ver a Sara madrugando no?? y con los pelos de loca.... jaja q graciosa!! oye q tu cara de madrugadora a las 6/6:30h de la mañana tp es pa exar cohetes eh? jaja! lo mejor son las conversaciones con los ojos cerrados... de esas aun no hemos tenido este año... pero las habrá...
Mi primer dia de uni tb estuvo bien. La profe de mates parece maja dentro de lo q cabe.. y explica despacio.. y la de agrupaciones musicales es un caso aparte! jaja! q risas! me parece a mi que vamos a "hacer muxo el indio" como dice ella, o nos "convertiremos en dinosaurios", diossss!

El curso de monitora!! ya me contarás si te han cogido!!ojala! y a hacer excursiones por ahi!!

En cuanto al vídeo de Pereza, muy bueno, q se acuesta con el muñeco y toooooo! jaja! me da la sensación que lo han grabado estudiantes de algún modulo de sonido o ese estilo (como lo q hacia David), y la canción está muy bien.

Muak muak! a ver si me animo a publicar una entrada...

*Sarika

4 de octubre de 2007, 13:59