Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Espartana...


... No sé por qué pero últimamente todo me sale mal...Apunto he estado de rendirme muchas veces...pero dicen que la vida esta llena de un sinfín de batallas...y hay que estar preparado siempre para luchar...aunque a mi me pille siempre desprevenida..:)

Lo único que sé es que os necesito mucho...porque ya he perdido tantas cosas últimamente... que tengo un vacío enorme que no se llena...

...Muchas gracias sari por la foto de ayer...eres un solete...
sin darte cuenta me la diste en un momento clave....

En fin... chicas...os echo mucho de menos!!!

Un besito de vuestra castora!!!....Okm...!!!

By Isa...*


http://es.youtube.com/watch?v=vc6vs-l5dkc

Te gustará esta canción akiras!.

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Enanillaa!!!

Como lo puede estar pasando mal una persona tan alegre y tan buena como tu??? eso no puede ser eh... me parece a mi q te voy a tener q regalar cada dia una foto para animarte! ;p

Por cierto!! menos mal q has retomado el blog pq somos unas dejás!! ay ay ay......

Como ya te dije el otro día en el metro si q me gusta la canción, y el videoclip está xulo!

1besillo!!
y ya sabes... aki para lo q necesites!!

*Sarika

4 de octubre de 2007, 13:45