Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

FINDE PARA REKORDARR!!


Weno xiks!! ste finde a sido variadito y para rekordar.


El viernes por la mñana,komo ya Han stao kontando mis angelillas nos reunimos en kasa de una de las kastoras, y alli estuvimos ablando de todo, kritikandoo a los pives komo de costumbre, pintando en el jardin de isa, pensando k ibamos hacer...y weno lo mejor esk me dió una sorpresilla, mi retrato!! kemenkantó.. x sino lo sabiais tenemos una artistaa!! muxas gracias nena!! siesk komo note voy a kereer asii?? es imposible...

En fin; k nos fuimos todas para casita kontnntas y felices y kon planes ya Hexos sin konsultar alos xikos si.. jaja tienes razón sarita mujeres al poder.. xo wno k no se krean k no pensamos en elllos tp ombre.. xk no es verdadd..

Weno K yegó la noxe y komo alguien se retrasó...... pues los kestabamos nos fuimos a cenar, y vaya cena.. ayi stuvimos ablando de todo un poko, haciendo acertijos y problemas de matemátikas, a los k a todos nos kuesta pensar..menos a Davidd k es nuestro krakk, todos pensando mil de tiempo las kosas, dándole mil vueltas.. y yega el rey y en cero y coma lo resuelvee...eres úniko!! enfin.. k desos 100 caramelos kabia comprado kon los 100 euros del problema k le plantee, y resolvió en un tiempo rekord, se lo tomó al pie de la letra y antes de entrar a ver la pelíkula pues se compró unas 100 gominolas o más jaja..para hacer más dulce la pelíkulaa..aunk no te gustó muxo ee!! xo weno la próxima la k vosotros keraiss...vale?'gg


En resumen a mitad de la noxe entramos todos al cine y la verdad es k amí personalmente la pelíkula me gustó muxo, xo no a todos...

Y de la pelíkula me kedó kon esta frasee:

"NO HAY K VER PARA CREER, SINO CREER PARA VER""

Asik kien no crea en Cristina,pues klaro nunka la podrá ver,asikk yasabeiss...xo k sepaiss k no stá solaa..k tiene muxos amigos komo Victor, Tomás..jaj!! y nosotras k si kreemos en ella!! alee ya no digo na más. gg!!


Después de la pelíkula todos nos fuimos pa kasita a dormir o intentarlo xk la peli nos dejó un poko tokados a todos..jaja y wno lo k soñamos kada uno ya nos lo guardamoss!jaj

xo kris si kieres deja algún comentarioo vale?jaj


Venga animalillosss k tngaiss una wna semanita!! oskieroo

By Cenicienta...

3 coments!:

ThreeStarS dijo...

Hola xicas!!
Me alegro de que conociéseis a mis amigos, son majos eh? ya era hora... después de 6 años de amistad con vosotras...

Me ha dixo Tomás que cuando keráis vamos a jugar a su casa...

***Cristina***

21 de octubre de 2007, 23:26  
ThreeStarS dijo...

Oye que yo con estas cosas me cago eh???

jajaj...


Isa...* Me encanta tu pulsera!!! muak!

22 de octubre de 2007, 20:08  
ARATHROR dijo...

Ante todo saludar de nuevo que hacia mucho que no aparecia por aqui.
Despues agradecer a Vero sus palabras, pero sinceramente no es para tanto, un simple problema matematico, ademas con lo que me gusta a mi gastar y con lo que me gustan las gominolas¿como no lo iba a resolver?¿no?jajajaja
deciros que sois la mejores princesillas de todas
mil besillos de vainilla porque se que isa los pone de choko y yo soy mas dulzon jajajaja

23 de octubre de 2007, 13:58