Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Lo que hemos vivido...


... Y es que yo me muero por dormir contigo, pasarme la noche metido en tu ombligo, comernos el sol y la luna...y ver las batallas caer de una en una, para así vencer otra vez al olvido y empezar de nuevo lo que hemos vivido.....los besos tan largos, los tragos amargos, lo que hemos vivido....pasiones y sueños que hemos compartido... lo que hemos vivido....las risas, los cuentos, los malos momentos...lo que hemos vivido...COMERNOS LA VIDA, BEBERNOS EL MIEDO, LO QUE HEMOS VIVIDOOOO!!!!!!!....

http://es.youtube.com/watch?v=i54yIgEQOHw

bY iSa...*

1 coments!:

ThreeStarS dijo...

Me encanta el disco y me encanta la canción... (me acaba de poseer Piero... jaja)

Gracias por el cd...

*Sarika

4 de noviembre de 2007, 19:04