Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Buen día!



Hoy me debí levantar como en el anuncio, con dos pies derechos , porque la mañana no podía haber ido mejor. Primero, tocó: Desayuno con diamante. El diamante obviamente fue sara, que vino a desyaunar conmigo.

Después nos pusimos a estudiar un poquillo, y entre tantas relaciones matematicas, que si reflexiva, que si simétrica, que si transitiva, que si no lo entiendo, que si nos liamos con los múltiplos y divisores, que si melania me cae mal, que si te acuerdas cómo pintaron a vero el dia que fuimos al concurso de televisión, que si odio a la gente que pelotea a los profesores, que si tuviera un perro sería un dálmata, que si tu perra es preciosa, que si estoy preocupada....

...Que mira como era Alvaro el dia de la comunión, que mis 16 años no los quiero recordar, que si los 18 fueron los mejores, que si cada año tiene sus cosillas, que si nos queda un viaje pendiente, que si me vuelves a explicar lo de la relación reflexiva aplicado a una planta de un edificio, que si me alegro de haberos conocido, que si me pones nerviosa y no puedo tocar la flauta bien!, que si mi cancion de boda va a ser el canon de pachelbel...

Y llegó Vero!!! y yo no podía sonreír más, y le dí su retrato, y volvimos a criticar a melania, y que feo es piero, pero que guapo es el militar, que qué hacemos esta noche, que sara se va a madrid esta tarde y no sabe a que hora va a venir, que si estamos tocadas por el "amor", que mira la nueva entrada de blog, que como mola esta canción....En fín...

Al final Sara no terminó de asimilar las propiedades de las relaciones matemáticas, Vero, se fue contenta con su retrato, y yo me quedé en casa con una sonrisa de oreja a oreja después de haberme despedido de ellas, y comí canelones...!!!....Y al final esta noche nos vamos a ver el orfanato los 6: David, Sara, Rubén , Vero, Alberto y yo...porque es la que queremos ver las chicas, y como vivimos en una democracia, se hace lo que dicen unos pocos....

Okm penquis.


By Isa...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

Estoy de acuerdo contigo! vaya buen día!! acompañada de personas a las que aprecio muxísimo y que espero conservar toda mi vida!

...que si que ricos los donuts caseros...que si vamos a ver la grabación del programa (que al final se nos olvidó verlo...)que si volvemos con las propiedades de las relaciones y no te dejo hacer tus cosas xD...que si léete este libro que está muy bien...que si tienes que jugar a estos juegos frikis... jaja Se podrían decir mil cosas eh!!!

Verito, Isa... SOIS LAS MEJORES!!

Coment de la foto: una mariposa preciosa

Me kedo con Rodrigo...xD

"El orfanato" me ha gustado. Ganamos las xicas!

Besitos trasnoxadores...

*Sarika

20 de octubre de 2007, 5:53  
ThreeStarS dijo...

A mi también me encantó el orfanato... Veroooo gracias por la pulsera!!! me encantó!!!

Gracias a las dos por ser así de magnificas!!!...os quiero enanas.

Isa...*

20 de octubre de 2007, 22:47