Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Instinto animal...

La verdad es que siempre estás ahí, justamente en los momentos clave de mi vida. Y la verdad es que no podría haber sido mejor...
Espero que siempre estemos juntas, y me pasees en tus lomos como acordamos jejej. ¿Has visto la cara de velocidad y pánico que tiene Alberto , ahí to' agarraito a mi rabillo? xDxD.



No me podía olvidar de vero eh?? es imposibleeee!!!! mi leoncilla!! jajaja, tu y ella sois mis dos grandes amores!!!.


Y no hace falta decir que somos únicas en nuestra especie.




¿Aceptamos a David como la serpiente? jajajajaj. Os quiero mucho chicas.



By ISA...*

2 coments!:

ThreeStarS dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!

me encantaaaaaaaaa!!!

que fotos mas chulas!!! y es que encima salimos las 3!! koala, león y jirafa!!

buenísima entrada de verdad!

te pasearé en mis lomos todo el tiempo que haga falta compartiendo momentos y descubriendo juntas todos los lugares del mundo que podamos...

(lo de David serpiente no se si kerrá... jeje pq él es monito tb...)

Besitos de jirafaaa pa mis amig@s los animalitossss!

*Sarika

18 de octubre de 2007, 17:23  
ARATHROR dijo...

me estas intentando llamar rastrero isa?eso de serpiente...aunk mirado de manera friki es un animal un tanto magiko, pero vamos ya me abia akostumbrado a ser un mono o un bixo inkordio aunk uno mas para el repertorio no esta nada mal jeje
muxos besillos princesas

23 de octubre de 2007, 14:01