Tocando el Cielo....

...Siempre es mejor ver el mundo al revés...

Un cumpleaños mágico...y lleno de Champagne!!

Se que ha pasado mucho tiempo y que ya no tiene sentido escribir esta entrada, pero lo prometido es deuda, y a alguna persona le hace ilu leerlo...



El día de sueños comenzó la tarde del 31 de agosto cuando mi ángel de alas negras se presentó en mi casa y me dijo: "nos vamos a un sitio muuuuy relajante", ¿donde me llevó? pues a un BALNEARIO!! jacuzzi acompañado de cava... sauna... masaje.... ay ay ay si q me relajé!! (por cierto Isa! asias por los jabones q huelen tan biennn). La cosa iba mejorando según pasaban las horas... llegó la noche y fuimos al centro de Madrid. Como no, David me volvió a sorprender! me llevó a un restaurante llamado La Favorita, centro operístico navarro. Un lujo! me sentía realmente como una princesa! una cena muy romántica... a la luz de las velas... el pianista tocando mientras comíamos y los camareros cantando ópera! hasta me cantaron el cumpleaños feliz! q vergüenza.. y vaya sorpresa! wno no solo eso... la carta tb era curiosa! aki os presento mi cena!




Después de esta bonita velada había que quemar calorías, a si que fuimos a Serrano 41, donde nos invitaron en la zona vip a unas copitas de champagne y bailamos, bebimos, bailamos, bailamos, bailamos ... xD
Estabamos cansaditos, pero aun kedaba un regalo por descubrir... un lugar donde descansar juntitos super xulo! con estrellas y corazoncitos! jeje!
La verdad es que este regalo es insuperable.... mi angelillo has dejado el listó muy alto! xD! a ver como te sorprendo yo cuando llegue el tuyo... MIL GRACIAS por todo!!


pd. Hago un recuento del champagne, cava o similares q bebimos... q recuerde...
1-una botella de cava en el balneario
2-una botella de vino navarro Catillo Irache y unas copas de champagne en el restaurante
3-unas copas de champagne en Serrano41
4-y nos kedó pendiente la botella de champagne Moet Chandon regalito de nuestro amigo Richi ;)
by *Sarika

1 coments!:

ARATHROR dijo...

Solo decirte mi angel que di lo que te merecias, y que el placer fue tambien mio al poder disfrutar de todas ello a tu lado y poder ver como tu cara se iluminaba mas a cada momento.
Verte y saber que eres feliz es el mayor regalo que me puedes hacer y cada dia que pasa lo recibo.
No hay listones que superar solo nos queda el disfrutar de nosotros mismos.
Mil y un besos mi reina

8 de octubre de 2007, 22:57